¡Suscríbete!

Conferencias

Las conferencias son uno de mis espacios favoritos. Ya desde muy joven sentí el impulso de subir a un escenario y des de entonces no he dejado de hacerlo. He pasado por el teatro, por la radio y por la televisión. Han sido medios que me han ayudado a desarrollarme como conferenciante para, ahora, dedicar las presentaciones en público a tres objetivos básicos: divulgar, compartir y hacer comunión.

Me gusta divulgar aquellos conocimientos que despiertan en mí ganas de ser compartidos, por su interés, relevancia o incluso como curiosidad. También es vital para mi compartir experiencia, acercarme a los demás des de lo que vivo y reflexiono. Pero tal vez lo más importante es que las conferencias son encuentros, espacios de comunicación y motivación, es decir, poner en común y de algún modo vincularnos. Ese instante mágico de encuentro al que llamo comunión.
Las conferencias que realizo suelen adecuarse a la demanda del contexto y el perfil de público, aunque parten de algunos troncos comunes. A continuación detallo los títulos de algunas conferencias:

– ¿CÓMO HEMOS DE VIVIR?
– LA CULTURA DEL ESFUERZO
– COMUNICACIÓN Y BIENESTAR PSICOLÓGICO
– LIDERAZGO INSPIRACIONAL
– NI ME EXPLICO, NI ME ENTIENDES
– EL REGALO DE LA SABIDURÍA
– ¿PARA QUE SIRVEN LAS EMOCIONES?
– 7 FORMAS DE OCUPARTE DE TI
– PENSAR NO ES GRATIS
– EL SENTIDO DE LA VIDA O LA VIDA SENTIDA
– ATREVERSE A DECIR NO
– PNL Y EXCELENCIA PERSONAL
– AUTOESTIMA I ESTILOS AFECTIVOS