¡Cuanto te quiero!

Ediciones Aguilar, 2011. ISBN 9788403101425
En medio de una sociedad como la nuestra —en permanente estado de transformación— las relaciones basadas en vínculos afectivos y las dificultades que atraviesan se convierten en un tema de plena actualidad. Amar a día de hoy tiene un punto de pasión triste, aunque también de realismo y de nueva oportunidad. El ser humano necesita establecer relaciones saludables con su entorno para ser feliz. Sin embargo, en ocasiones amar y ser amado no es una tarea fácil. Hay muchas formas de amar pero un solo amor.







M’agrada força el llibre. On es fa la presentació?
Hola Ignasi, el llibre es presenta el día 10 de Febrer a la Llibreria Bertrand. Amb la sort que m’acompanyaran a la taula, Àlex Rovira i Gaspar Hernandez. T’hi esperem!
Hola, me gustaria saber si vendrás a Girona a firmar libros. Un saludo y gracias
Gracias!! En este momento no hay ninguna previsión, aunque la temporada es larga. Ya lo comunicaré si hay novedades en Girona. Por supuesto que me encantaría! Un saludo!
Me gustaría saber si hará presentación del libro en Granollers. Gracias
Gracies Núria!! En Granollers puede que esté firmando libros por Sant Jordi. Aún así, el dia 24 de Marzo, en el Teatre Auditori, haré una conferencia en la que presentaré el libro. Si existe alguna otra iniciativa la comunicaré en este blog. Reitero las gracias y te deseo un buen día!
Vaig acabar de llegir el llibre ahir, ha estat com posar cara amunt un joc de cartes, que feia temps tenia sobre la taula, i llegir-les i deixar-me-les sentir.. com tu has dit algun cop Xavier, “un primer pas per l’esdeveniment de canvis”.
És un llibre bo, molt bo, és dur, bonic i bo!!!!
Gràcies Xavier !!!
Sin duda, tu libro me lo apunto, tiene muy buena pinta, y a ver si vienes a firmar libros a Madrid!
Gracias por regalarnos tu trabajo Xavier.
Esta disponible en algun otro idioma por curiosidad?
Gracias por tu pregunta. Aún es muy pronto para saber en qué idiomas se llegará a traducir. Sé que en las Ferias internacionales se ha presentado una versión inglesa y que mis libros anteriores se han traducido al Portugués para Portugal y para Brasil. Tan pronto como haya notícias al respecto las comentaré en este blog.
Muchas gracias
Si alguien ha leido el libro de Josep Vicent Marques, “la pareja, una mision imposible”, de hace bastantes años, ya ahi se tocaba este tema y la realidad de las circunstancias que vivimos en la actualidad, viviendo de una a cinco o más parejas a lo largo de nuestra vida… creo que es para reflexionar sobre el tema, aunque no lo considero como para rasgarse las vestiduras.
En una separacion, los hijos sufren los complejos de los padres, si se lleva civilizadamente, no hay problema alguna, en cambio en caso contrario, les puede crear un handicap a la hora de tener pareja.
Yo soy separada, divorciada y vuelta casar con la misma persona… razones?, conveniencia para ambos en este ultima ocasion, entre otras muchas razones.
Saludos y suerte en la distribucion
tengo un mes pidiendolo a SANTILLANA em Panama distribuidor de Editorial Aguilar
Apreciado Miguel, por mi parte haré los contactos con la editorial para informarte. Me encantaría que pudieras leer el libro,
Un cordial saludo
Xavier, gràcies pel teu llibre tan aclaridor dels diferents estils afectius. He gaudit molt de la lectura, dentre altres m’ha agradat molt el concepte de llibertat i estimació quan dius: “…l’altre ens pot ajudar i acompanyar en el camí però no el pot fer per nosaltres. El propòsit és ser lliure per estimar”.
I els quatre elements del veritable amor: benevolença, amor compasiu, alegria i equanimitat, tant de bo els posèssim en pràctica més sovint, ens estalviariem molt patiment.
Opino que tots l’hauriem de llegir i ens entendriem millor en les relacions humanes!
Una abraçada,
Un saludo, xabier
Me dirijo a usted como me podría dirigir a muchos otros que escriben sobre aquello que nos desconcierta de nosotros y a lo que no sabemos otorgarle una explicación, aunque sea ciéntifica.
Hay una denominador común en todos los libros que se publican y que tratan de dar una explicación desde distintas perspectivas (psicológicas, teológicas, sociológicas, evolutivas, etc) de por qué somos como somos y el porqué de nuestras conductas. Y es que esos libros están dirigidos, sobre todo, a aquellos que están muy cerca de la superficie a la que emerger. Es decir, a aquellos para los que dichos libros sólo son una afirmación o confirmación, un asentimiento de lo que ya pensaban. Pero, ¿qué sucede con la gran pléyade de los que están inmersos en sus sinsentidos, aquellos a los que les sucede lo que les sucede y son ajenos a termilogías y a lenguajes laberínticos?. Pienso, e insisto, me he dirigido a usted porque soy y aficionado a la lectura y la comprensión de la misma y sin embargo tengo dificultades de entender lo que escribe (dos libros: “Pensar no es gratis” “ni me explico ni me entiendes”) porque creo que debierán descender un poco más en sus pedagogías. Tienen que partir de la posición de que muchas personas, la mayoría, no saben siquiera lo que es un incosciente o subsconciente, tienen que allanar el lenguaje, tienen que tratar de llegar a la mente más ignorante que siente y padece pero que no está tan preparada para comprender por qué padece y por qué siente. Es posible que un libro así pueda ocupar el espacio del anaquel de una biblioteca infanti. Pero, la mayoría somos y son infantiles. ¿acaso escriben con la ambigüedad de que no sólo los lean y admiren quienes están a punto de salir a flote, sino también de los erúditos que valoren sus conocimientos?. Creo que es el gran defecto de casi todos los libros de autoayudas, no van dirigidos, a pesar de sus éxitos de venta, a quien realmente necesitan leérlos y encontrar un sentido a sus sinsentidos, sino a quienes necesitan poco para conseguirlo. Le pondré un ejemplo: la mayoría de los libros como los que usted escribe, van dirigidos, por comparación, a quién lo que único que desea es perder tres kilos para sentirse estéticamente cuando llegue el verano y se tenga que poner el bikini playero. Pero no van dirigidos a quien necesita perder bastante más que esos tres kilos.
Gracias por si lee este comentario. Un saludo
NO LO VENDEN EN PANAMA, COMO HAGO PARA OBTENERLO, YA LO SOLICITE A SANTILLANA Y NADA , DESDE ENERO LO SOLICITE
Un cordial saludo a Panamá y atí en especisal Mike. Ignoro las razones por las cuales no puedes obtener el libro. ¿Que te parece si lo pruebas a través de la editorial española? Te mando el enlace: http://www.librosaguilar.com/es/
Gracias!!